Vínculo con la colectividad

Proceso de vínculo con la colectividad

Image

Descripción del Proceso a Seguir de Vínculo con la colectividad.

  1. Socializar a los estudiantes y docentes el proyecto de vínculo con la colectividad que se encuentra aprobado por parte de la senescyt
  2. Solicitar mediante un oficio dirigido al coordinador/a de vínculo con la colectividad la autorización para poder realizar el vínculo con la colectividad  y la asignación de la empresa, Institución, y asociaciones, legalmente constituidos. (En hoja membretada del Instituto)
  3. El Coordinador/a de Vínculo con la colectividad junto con Coordinador/a Académico, verificarán los promedios de los estudiantes para que sean ubicados en la Instituciones o Empresas tomando en cuenta la meritocracia académica.
  4. Designación de Instituciones o empresas de acuerdo a los convenios que ya estén firmados para poder ejecutar el vínculo con la colectividad.
  5. El Coordinador/a de Vínculo con la colectividad junto con Coordinador/a Académico, designará el docente tutor mediante oficio indicándole el nombre de los estudiantes que fueron elegidos según el grupo de intervención para la realización de la actividad y la institución que fue destinado.
  6. El docente tutor cuenta con la responsabilidad de realizar las visitas a los estudiantes para determinar el desenvolvimiento de los estudiantes en las capacitaciones que se encuentran realizando empresas designadas.
  7. El estudiante tiene la responsabilidad de presentar los avances periódicos del informe final de vínculo a los docentes tutores
  8. El estudiante debe llevar consigo una hoja de ruta con las actividades realizadas debidamente firmadas por los participantes de vínculo.
  9. Si el estudiante falta a realizar el vínculo con la colectividad debe presentar su justificación, con su respectivo certificado que abalicé su inasistencia.
  10. El estudiante al finalizar el vínculo cuenta con un mes máximo sin prórroga para presentar el informe final con un oficio dirigido al coordinador/a de vínculo con la colectividad solicitando su revisión y aprobación.
  11. Al finalizar el vínculo el tutor deberá presentar un informe de valoración del cumplimiento de las actividades realizadas.
  12. Entrega del certificado al estudiante de haber ha probado el vínculo con la colectividad, firmado por el docente tutor y el coordinador/a de vínculo con la colectividad.

Convenio con Instituciones Públicas y Privadas para la realización de Vínculo con la Colectividad

  1. Centro de salud “B” Alausí.
  2. Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Alausí
  3. Gobierno Autónomo Descentraliza Parroquial de Guasuntos.

Convenio de cooperación interinstitucional

  1. Sindicato de Choferes Profesionales los Andes del Cantón Alausí.
  2. Unidad Educativa Ciudad De Alausí.
  3. Instituto Tecnológico Superior Carlos Cisneros
  4. Instituto Tecnológico Superior Isabel de Godín.
  5. Instituto Tecnológico Superior Oriente

Search